Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Se suspenden las clases en Puebla de Sanabria a causa de la nieve

14 noviembre, 2019 16:04

El fuerte temporal de nieve que ha comenzado a azotar a Sanabria ya ha producido las primeras consecuencias, obligando a embolsar camiones en la A-52 y procediendo a suspender las clases en el IES Valverde de Lucerna de Puebla de Sanabria.

La mañana comenzó relativamente tranquila, puesto que no había comenzado a nevar con intensidad y únicamente estaban afectados ocho tramos de cuatro carreteras de la Alta Sanabria.

Según han pasado las horas a comenzado a nevar de forma copiosa en toda la comarca y cada vez son más las carreteras afectadas, algunas de ellas con gran afluencia de tráfico y vehículos pesados como es la A-52.

Asimismo, también han comenzado las complicaciones para el desarrollo de la vida cotidiana de los vecinos como es la asistencia a clase y el regreso a los hogares de los alumnos.

En total, han sido 160 los alumnos que acuden al centro educativo en transporte escolar que durante la jornada de hoy no han podido asistir a clase.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2019/11/14/el-temporal-de-nieve-obliga-a-embolsar-camiones-en-la-a-52/

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2019/11/14/ocho-tramos-de-carreteras-de-zamora-afectados-por-la-nieve/