Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ortopedia Juanjo se compromete con el Plan de Empleo de Cruz Roja

13 noviembre, 2019 19:46

Ortopedia Juanjo colabora en el Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Zamora. La empresa y la ONG se han aliado para potenciar la empleabilidad de las personas de colectivos vulnerables. Ambas instituciones han sellado, en la sede de la Cruz Roja Española en Zamora, un compromiso de colaboración, enmarcado dentro del Plan de Empleo de Cruz Roja.

La empresa Comercial Ortopedia Juanjo, que realiza sus servicios en el domicilio del paciente, pudiendo valorar las situaciones de forma más personalizada, adaptada a los espacios y las distintas necesidades, promueve la iniciativa de inserción laboral.

Gracias a la rúbrica, la empresa podrá impartir charlas sobre su sector empresarial a los participantes de los programas, podrá ceder profesionales como profesorado en acciones formativas, facilitará la formación o la orientación profesional.

Desde el Plan de Empleo de Cruz Roja se trabaja para empoderar a las personas, buscando su inserción en el mercado laboral, animando también a aquellas personas que tienen iniciativa a apostar por el autoempleo. Cada vez, es más amplia la red de empresas zamoranas solidarias, comprometidas con la igualdad y que apuestan por luchar contra los estereotipos y prejuicios que dificultan el acceso de las personas en desventaja social, como jóvenes sin experiencia laboral, mujeres en dificultad social o personas con más de 45 años.