Conoce en Zamora las ventajas del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Conoce en Zamora las ventajas del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

|

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Juventud, va a celebrar una jornada informativa sobre el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que se celebrará el miércoles, día 20 de noviembre, a las 12.00 horas en el salón de actos de la escuela de Idiomas de la capital (C/ Arapiles, 35) con el objetivo de dar a conocer las ventajas tanto para empresarios como para los jóvenes inscritos en el registro de Garantía Juvenil.


La Mesa Provincial de Garantía Juvenil de Zamora, organizadora de la jornada, pretende acercar las ventajas que se pueden obtener a través del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, de los incentivos económicos a través de ayudas económicas, reducción y/o bonificaciones en la contratación de jóvenes, y a las ayudas para montar su propia empresa.


Dicha Jornada está dirigida a empresas, gestorías y asesorías de la provincia, los departamentos de recursos humanos, empresas de trabajo temporal y a los jóvenes emprendedores. Todas las personas y/o empresas interesadas en participar en estas charlas podrán hacerlo a través del correo electrónico: zamoragj@cjcyl.es.


La actividad informativa comenzará el próximo miércoles, día 20, a las 12.00 horas con las siguientes ponencias: “¿Qué es el programa de Garantía Juvenil? Requisitos para los jóvenes y apartado de empresas en el sistema” y “Subvenciones del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL) destinadas a fomentar el empleo y el autoempleo de los jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil”.