Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Sergio Dalma se vuelve a pasar por Valladolid

12 noviembre, 2019 17:18

na vez más el artista Sergio Dalma se  encontrará con sus fans vallisoletanos , este próximo jueves 14 de Noviembre de 17,00  a 19,00  horas en el exterior de El Corte Inglés de  Constitución , donde firmará ejemplares de su nuevo disco “30 y tanto…”

Sergio Dalma

Artista barcelonés y cantante del pop español. Desde pequeño se vio  muy influenciado por la música, ya que su casa era uno de aquellos típicos hogares españoles donde constantemente sonaba la radio; sus padres eran fanáticos de la música italiana y uno de los primeros regalos que le ofrecieron a Sergio fue un tocadiscos portátil, detalle para el desarrollo de su vocación musical.

El artista quedó cautivado por la música afroamericana a una temprana edad, escuchando a James Brown como uno de sus favoritos.

Inició su carrera musical actuando como vocalista en orquestas y coros. También grabó “jingles” publicitarios para radio y televisión, con los que obtuvo una enorme popularidad.

"30 y tanto…." 

Sergio Dalma  forma parte de   en nuestra memoria musical y ahora celebra que cumple 30 años sobre los escenarios con este álbum.

En ’30 y tanto… ‘encontramos una colección de 13 clásicos elegidos personalmente Sergio y que ahora renueva con su mismo carisma y un estilo igual de atractivo. Demuestra así cómo se debe afrontar el paso del tiempo manteniendo la elegancia, la clase y la música intactas.

La nueva etapa no supone olvidar el pasado musical de Dalma, sino transformarlo y darlo de nuevo a conocer, sin perder la esencias del artista de siempre, con esa personalísima  voz ‘rasgada’

El álbum contiene tres temas inéditos, capitaneados por su nuevo single "Donna", junto a Andrés Ceballos de Dvicio. "Donna" fue el adelanto del álbum de celebración de los 30 años de la carrera de Sergio. En palabras de Dalma se trata de ‘un disco muy especial ‘.  El álbum, además, incluye un bonus track en acústico.