Castilla y León

Castilla y León

León

El 'antes y después' del parque de La Granja de León

12 noviembre, 2019 13:03

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano, ha reparado y puesto en valor las instalaciones del parque de La Granja que presentaban un estado totalmente deteriorado por falta de mantenimiento. Un abandono que había sido denunciado de forma reiterada por los vecinos de la zona.

La intervención por parte de los Servicios Municipales de Limpieza y Jardines ha servido para arreglar las pérgolas que carecían por completo de cubierta y que, además, presentaban un aspecto muy descuidado, llenas de grafitis y suciedad.

El concejal de Desarrollo Urbano, Luis Miguel García Copete, ha precisado que el Equipo de Gobierno “tiene el firme propósito de que todos los barrios y pedanías de León tengan unos espacios verdes dignas”.

Del mismo modo, ha añadido que, en cuanto sea posible presupuestariamente, se abordará un Plan de Choque para recuperar los parques y jardines de todos barrios y pedanías de la ciudad. “Como ya he manifestado este Equipo de Gobierno municipal tiene el firme propósito de que todos los leoneses y leonesas disfruten de unas zonas verdes dignas en su entorno, vivan en el barrio que vivan”, ha concluido.