Castilla y León

Castilla y León

Región

Igea, Fuentes y Mayo lamentan la dimisión de Rivera

12 noviembre, 2019 10:20

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, y el presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ambos miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos (Cs), así como la exdiputada Soraya Mayo, han agradecido la labor de Albert Rivera tras conocer su dimisión como presidente del partido, a través de sus perfiles en la red social Twitter.

Igea se ha limitado a publicar el una foto junto al exlíder de Cs cuando este acudió en moto a la localidad vallisoletana de Herrera de Pisuerga el pasado jueves, 7 de noviembre, acompañada del texto "gracias por tanto", seguido de una mención al perfil de Twitter de Rivera.

Por su parte, Fuentes, que también ha agradecido la labor de Rivera, ha ensalzado la "valentía", el "sacrificio", el "esfuerzo" y la "inteligencia" del ahora exlíder de Ciudadanos, ya que, de no ser por él, la España legada a las futuras generaciones sería, a su juicio, "infinitamente peor".

"Gracias, @Albert_Rivera. Sin ti, sin tu valentía, sin tu sacrificio, sin tu inteligencia, la España que hoy dejas a nuestros hijos sería infinitamente peor. Que la vida te resarza de todo lo que tú has dado a los españoles", ha publicado Fuentes, junto a una fotografía en la que aparece estrechando la mano con el expresidente de la formación naranja.

En la misma línea, la exdiputada Soraya Mayo ha agradecido la "entrega y el compromiso" de Rivera en lo que considera "un día muy triste para la familia de @CiudadanosCs y para ESPAÑA".

"Ha pasado lo que dijimos: más división, más polarización y un país ingobernable. Se han cometido errores pero el castigo del #10N creo que no es proporcional", ha incidido en su tuit, que también iba acompañada de una fotografía junto al expresidente del partido.

Asimismo, y también a través de Twitter, la exconcejal y exdiputada de Ciudadanos en Valladolid, Pilar Vicente, ha lamentado la dimisión de Rivera. "Es una pena porque podría haber sido algo muy grande", ha señalado, a lo que ha añadido que espera que "unos cuantos en Castilla y León, hagan autocrítica y dejen de creerse Dios en la tierra. La política es para servir a los demás, no para servirse a uno mismo".