Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La UPSA acoge sus III Jornadas de Ciberseguridad

11 noviembre, 2019 13:50

La Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha organizado las III Jornadas sobre Ciberseguridad, que tienen lugar este martes 12 de noviembre, a las 16.00 horas, en el Auditorio San Juan Pablo II, con motivo de las fiestas en honor a San Alberto Magno.

Tras la inauguración oficial en la sede central de la UPSA, el analista forense informático, especializado en el áres de 'cibercrimen', Manuel Guerra, ofrecerá el taller titulado 'Dark Web Forensics'.

A las 18.15 horas será el turno de una mesa redonda formada por los expertos Ester Mateos, fiscal de la Fiscalía Provincial de Salamanca; Raquel Sánchez, inspectora de la Policía Nacional, y José Francisco Diego, director territorial de Salamanca del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.

Posteriormente, a las 19.15 horas, está prevista la charla 'Ingeniería Inversa, el patito feo de la ciberseguridad', a cargo de Alejandro Cortés, experto en ciberseguridad y perito judicial informático.