Castilla y León

Castilla y León

León

Ciudadanos pierde su diputado por León: "Tenemos que hacer un examen de conciencia"

11 noviembre, 2019 01:52

El candidato de Ciudadanos al Congreso por León, Justo Fernández, ha hecho una valoración junto a su compañeros de partido de León sobre los resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre.

Fernández ha querido felicitar al PSOE por ser el ganador de estar elecciones y aclara que "entiendo que los españoles le hayan hecho ganador para que llegue a un acuerdo".

Más de 16.000 leoneses han confiado en Ciudadanos, y aunque no ha sido un buen resultado, "seguiremos trabajando para que este proyecto sea un proyecto de futuro". "La subida de Vox me preocupa, la ciudadanía se ha inclinado por los extremos y en mi opinión, eso no es bueno", se sincera Justo Fernández.

"El centro es donde debe de estar la política", aclara el candidato de la formación naranja. "Hemos perdido muchos votos en León, habrá varias razones, pero seguro que algo hemos hecho mal", apunta. El futuro "es un examen de conciencia", afirma.

Finalmente, a partir de este lunes se conocerá el futuro de Ciudadanos y si Albert Rivera seguirá liderando la formación.