Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Barrios (PP), satisfecho con los resultados: “Ahora somos los claros vencedores”

11 noviembre, 2019 10:29

El presidente del Partido Popular y número 2 al Senado, José María Barrios, se ha mostrado “satisfecho” tras conocer los resultados de las elecciones en la provincia de Zamora señalando que “el PP ha ganado una vez más las elecciones en Zamora” con cuatro puntos más que en abril, por lo que la “evolución es favorable”.

Si bien Barrios ha lamentado que por 760 votos no han conseguido el segundo diputado, recalcando su satisfacción por esa evolución favorable y por la “amplia venta en el Senado” tras haber obtenido tres senadores de los cuatro que se eligen en la provincia y con en torno al 37% de votantes.

Por ello, el presidente del PP zamorano ha reiterado que “estamos satisfechos por el vuelco respecto al mes de abril, entonces no ganamos las elecciones y ahora somos los claros vencedores”.

Respecto a los resultados de los demás partidos Barrios ha señalado que “los demás oponentes han obtenido peores datos que los nuestros” señalando que son ellos mismos los que tendrán que valorarlos.