Castilla y León

Castilla y León

Región

El interventor del PP mejor ataviado: ¡Con el pelo azul!

10 noviembre, 2019 15:12

Preparado para la ocasión. Así se ha presentado un interventor del Partido Popular este domingo en el colegio electoral ubicado en el centro municipal integrado Julián Sánchez 'El Charro'. No eran las 11:00 horas de esta mañana, a punto de votar los cargos de Ciudadanos, cuando ha hecho acto de presencia un interventor muy particular.

Modesto, como se llama el caballero, ha acudido con el pelo azul a representar los intereses de su partido, que no es otro que el Partido Popular. El chascarrillo ha corrido entre los presentes, aunque Modesto ha aclarado que él se pone el pelo azul cuando le parece y que hoy creía que estaba ante una buena ocasión.

El buen humor ha reinado entre los ciudadanos que ejercían el voto a esa hora en una jornada que se prevé larga. Mientras, este interventor popular que no se fía 'un pelo' ha decidido echar toda la carne al asadero para mediatizar a algún indeciso. Que aprendan otros, que ya se sabe el refrán... “Baja Casado, que sube Modesto...” ¿O no era así?.