Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Una gran versión de Ensino sorprende a un umbrío Avenida

9 noviembre, 2019 22:54

Segunda derrota consecutiva en Liga Femenina para Perfumerías Avenida (68-62). El conjunto de Ortega no encontró el ritmo en ningún momento en su visita a Lugo para enfrentarse a un Ensino muy serio que fue superior y se impuso con una gran actuación de Miller. Ya en el primer cuarto, el cuadro lucense se labró una pequeña ventaja que hizo a Avenida ir a remolque todo el partido.

Y es una distancia a la que no está acostumbrado a jugar el conjunto azulón y en la que no supo desenvolverse. A tirones, Loyd lograba sumar, pero Ensino sorprendió con un gran acierto que sumado a una no menor intensidad sirvió para labrar una máxima de diez puntos. Samuelson apareció desde el arco para mitigar el golpe y las perfumeras se fueron al cambio de cuartos con cinco puntos de desventaja (38-33).

Tras el descanso, las de Ortega trataron de remontar y Vitola fue capaz de imponerse en la pintura. Sin embargo, la calidad se Stanacev servía a las lucenses para hacer la goma y mantener una pequeña ventaja hasta el cambio de cuartos. En el último, la emoción embargó el pabellón y pareció que Avenida podía imponer su mayor calidad. Sin embargo, Silvia falló el triple que estrenaba partido a falta muy poco y Stanacev puso la puntilla (68-62).