Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Sufrimiento y euforia del Zamora CF tras vencer sobre la bocina

10 noviembre, 2019 11:41

El Zamora CF regresaba en esta tarde desapacible al estadio Ruta de la Plata con el objetivo de mantener su liderato en solitario y seguir haciendo historia en esta impecable temporada que está brindando a la afición, y lo hacía frente a un rival a priori que no supondría complicaciones, la UD Santa Marta que aunque no está en peligro, se mantiene en los puestos bajos de la tabla.

Pero la UD Santa Marta salió al estadio zamorano dando la sorpresa y en un inicio en el que todavía no habían terminado de acomodarse y en el que ambos equipos se medían, llegó el gol de los salmantinos en el minuto 8 que dejaba descolocados a los de David Movilla, si bien los rojiblancos comenzaron a ejercer presión con el objetivo de remontar y no ver el partido en peligro, algo que hacía Dani Hernández en el minuto 28 haciendo el gol del empate con el que se irían al descanso.

Tras la salida de vestuarios, el Zamora CF no dejó de intentarlo pero no era su día, las cosas no terminaban de salir y a pesar de los cambios realizados por Movilla pasaban los minutos y el marcador no cambiaba mientras que los salmantinos no dejaban de luchar y no tiraban la toalla. Hasta que llegó Coque en el descuento y sobre la bocina marcó el gol que le daba al Zamora CF la victoria creando gran euforia en el estadio.

El Zamora CF sigue así sumando y continuando con estos resultados que están haciendo historia, y lo más importante, líder en solitario.