Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Una céntrica vía de Benavente, cerrada al tráfico a partir del lunes

9 noviembre, 2019 18:52

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha emitido un bando municipal comunicando el corte de la calle Herreros a partir del próximo lunes 11 de noviembre debido a las obras de mejora de canaleta.

Así, la calle quedará cortada desde la Plaza del Sepulcro hasta la C/ de las Eras y de la C/ de las Eras y Cuesta Hospital hacia C/ San Antón y Hospital de San Juan.

Igualmente, la calle San Antón desde la Calle Lagares hasta la Plaza del Sepulcro y la C/ Hospital de San Juan serán calle con salida cortada, por ello se informa del nuevo itinerario de acceso con vehículos:

  • El tráfico procedente de la Calle Encomienda hacia la Calle de las Eras se realizará por la Calle de los Lagares.
  • La C/ Hospital de San Juan solamente se autorizará la entrada para consulta al Hospital y para residentes, teniendo entrada y salida hacia la Plaza de San Juan
  • La Calle San Antón solamente se autorizará su entrada desde la calle Lagares, para carga y descarga y residentes, teniendo entrada y salida por la calle Lagares.
  • La calle Herreros estará habilitada para carga y descarga desde las 08,00 horas hasta las 11,00 horas, teniendo entrada desde la Calle de San Juan y salida hacia la Calle Lagares.

La apertura de la calle Herreros, Hospital de San Juan y la C /San Antón se realizará a la finalización de los trabajos.