Castilla y León

Castilla y León

Región

Marta Santos (Unidas Podemos): "Creemos que es muy ruin discutirle una media jornada a un alcalde que está dejándose tiempo de su vida personal"

8 noviembre, 2019 19:58

“Desde el partido estamos apoyando a Quique, el alcalde de Castronuño, porque está haciendo una labor estupenda en el municipio y creemos que es muy ruin discutirle una media jornada a un alcalde que está dejándose tiempo de su vida personal y que trabaja sábados y domingos. Él está perdiendo dinero, tiene una profesión y podría ganar bastante más dinero”, ha asegurado Marta Santos, candidata de Unidas Podemos al Congreso por Valladolid.

Todo ello en un encuentro con periodistas, en el que ha estado acompañada por Pablo Fernández, y en el que ha valorado la situación que se vive en Castronuño tras el último pleno del Ayuntamiento en el que se aprobó, con cuatro ediles de la oposición, una moción para retirar el sueldo de Enrique Seoane, primer edil de la localidad.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/elecciones2019-valladolid/2019/11/08/pablo-fernandez-al-fascismo-y-al-franquismo-en-valladolid-solo-se-le-para-votando-a-unidas-podemos/

La política es un trabajo muy digno. No hay nada más bonito que trabajar por tu pueblo. Lo que no podemos hacer es que solamente hagan política los ricos o los funcionarios. La gente necesita comer de algo mientras hace política”, ha añadido Santos.

En change.org se están incluso recogiendo firmas (suman más de 500) para que Seoane recupere su sueldo.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2019/11/07/un-sueldo-el-alcalde-de-un-municipio-de-la-provincia-de-valladolid-y-una-iniciativa/

“El otro día salieron datos de que Castronuño había aumentando un 60%  sus turistas. Castronuño es el único paraje protegido de la provincia de Valladolid. Cualquiera que vaya a la localidad puede ver la labor que ha hecho Quique Seoane. No hay que tenerle a media jornada sino a jornada completa y pagársela porque está haciendo una gran labor con grandes resultados”, ha añadido la candidata de Unidas Podemos al Congreso, que hace pocos días pasó por el pueblo.

Santos ha añadido, para finalizar, que “le consta que las direcciones de PP y PSOE no están de acuerdo con lo que están haciendo sus concejales” en Castronuño.