Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Cortes de tráfico y prohibición de estacionamientos para este fin de semana

8 noviembre, 2019 17:12

La marcha solidaria 'Muévete por la diabetes' provocará cortes de tráfico desde las 11 horas de este sábado en el recorrido previsto de la misma.

Así, esta tiene salida en la Plaza Mayor y continuará por la plaza del Poeta Iglesias, la calle Quintana, la Rúa Mayor, Benedicto XVI, plaza de Juan XXIII, calle Tentenecio, calle San Gregorio (ronda entre puentes), puente Romano y parque Elio Antonio de Nebrija.

Además, este domingo, debido a la celebración de las elecciones, se prohibirá desde las 7:00 horas de la mañana hasta la terminación de la jornada electoral el estacionamiento de vehículos en toda la Gran Vía, desde la plaza de España hasta la plaza del Concilio de Trento, en ambos lados de la calzada, con el fin de facilitar y garantizar el acceso de los diferentes agentes electorales a las dependencias de la Junta Electoral y a los Juzgados.

Además, con el mismo horario y fecha, se prohibirá también el estacionamiento de vehículos en el perímetro del edificio de los Juzgados, tanto en su fachada principal de la plaza de Colón como en la calle Caldereros y en toda la calle Juan de la Fuente.