Castilla y León

Castilla y León

Zamora

¿Quieres ser uno de los 20 invitados al cumpleaños de Gazi?

8 noviembre, 2019 13:42

Leche Gaza está de celebración. Su querida mascota Gazi, la vaca más salada, la más simpática, la más querida, la que mejor leche da cumple 5 años. Para celebrarlo la marca zamorana está organizando una fiesta muy especial el próximo 19 de noviembre, donde invitará a 20 niños a su fabrica para merendar y disfrutar de una jornada inolvidable.

¿Qué tienes que hacer?

Enviarle una felicitación a través de Facebook o instagram. Puede ser un texto, un dibujo, un audio, un vídeo… lo que tú quieras. Sólo hace falta que tu felicitación esté llena de cariño. Indica el nombre y edad del niño al enviar la felicitación. Puedes enviarla a través de los comentarios de la publicación que anuncia esta fiesta. El jueves 14 de noviembre se avisará a los ganadores.

¿Quién ganará?

Pueden participar todos los niños menores de 11 años que quieran acudir a la fiesta. Sus papás serán los encargados de usar Facebook o Instagram para enviar la felicitación. Os recordamos que unas palabras de cariño son suficientes. Se realizará un sorteo para 20 invitados y les enviará un mensaje a través de estas redes sociales para invitarles a la fiesta.

¿Cuándo, dónde y cómo es la fiesta?

La fiesta será el 19 de noviembre a las 17.00 horas en las instalaciones de Gaza de Zamora. Durará aproximadamente dos horas. Empezaremos en el Aula láctea saludando a Gazi y merendando con ella, le ayudaremos a soplar las velas y le cantaremos el cumpleaños feliz. Los amigos de Gazi nos contarán cosas interesantes sobre el proceso de la leche desde la granja hasta que llega a nuestros hogares. Y para terminar, Gazi nos llevará a la fábrica a conocer las instalaciones y ver cómo es el proceso de envasado de la leche. Además se regalará una foto impresa para que nos podamos llevar de recuerdo y unos productos Gaza para nuestra casa.

Muy importante ¿Qué tengo que tener en cuenta?

Si quieres venir a la fiesta y resultas ganador es muy importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • La fiesta es en las instalaciones de Gaza de Zamora. Los ganadores deberán acudir a la hora indicada por sus propios medios (19 de noviembre a las 17:00 horas, C/de Almaraz 1, Zamora).
  • Todos los niños deberán acudir acompañados de un adulto que estará con ellos en todo momento el tiempo que dure su estancia en Gaza.
  • La fiesta será grabada en vídeo y se realizarán fotografías que serán difundidas en las redes sociales. Todos los asistentes deberán firmar un consentimiento para el uso y difusión de imágenes.
  • En la fabrica hay mucho ruido a los niños más pequeños podría no gustarle.