Béjar se promociona en Segovia a través de su patrimonio textil

Béjar se promociona en Segovia a través de su patrimonio textil

|

El Ayuntamiento de Béjar ha participado en las IV Jornadas de Turismo y Patrimonio Industrial que se han celebrado los pasados 5 y 6 de noviembre en la Casa de la Moneda de Segovia, con la ponencia ‘El Textil Bejarano, patrimonio vivo’ a cargo de Ana Vicente, responsable de la Oficina de Turismo de Béjar.


Con esta ponencia la ciudad de Béjar se ha promocionado ante touroperadores, agencias de viajes, profesionales del sector turístico y de otros sectores relacionados con las administraciones públicas mostrando el patrimonio industrial que tiene Béjar, no sólo histórico, sino también urbanístico, arquitectónico, museístico y natural. Un patrimonio textil reconvertido en un potente recurso turístico y que a la vez, se mantiene vivo como uno de los sectores  empresariales en la economía de la ciudad.


Unas fructíferas jornadas de trabajo en las que se han establecido contactos entre los ponentes y el personal de las empresas turísticas participantes que ayudan a promocionar a la reactivación de la economía y el turismo en la que la ciudad de Béjar.