Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Teatro y maratón de juegos, este fin de semana en ‘Salamanca a Tope’

8 noviembre, 2019 12:43

Nuevo fin de semana de actividades con el programa municipal de ocio nocturno ‘Salamanca a Tope’, una iniciativa del Ayuntamiento que fomenta el ocio nocturno saludable desde la infancia y la necesidad de continuar trabajando con niños y adolescentes para prevenir conductas nocivas, dentro de los programas municipales de prevención de drogodependencias y otras adicciones.

Este viernes 8 de noviembre, a las 22:00 horas en la biblioteca municipal Torrente Ballester, el grupo Les Molières representará la obra de teatro ‘¡Oh, Hamlet!’, una versión del texto de William Shakespeare. El sábado 9, a las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro', se llevará a cabo un maratón de juegos, también para niños de 10 a 13 años.

La segunda parte de la decimonovena edición de ‘Salamanca a Tope’, cuya información está completamente detallada en la página web www.salamancaatope.org, tendrá lugar hasta el 30 de noviembre. Un programa destinado principalmente para jóvenes de 14 a 30 años, pero que también incluye una programación especial para niños de 7 a 13 años, con más actividades para esta franja de edad debido a la demanda existente y a las recomendaciones de los expertos.