Pastrana "espera un encuentro" con Pablo Fernández

Pastrana "espera un encuentro" con Pablo Fernández

|

El concejal de Podemos-Equo en el Ayuntamiento de la capital leonesa, Nicanor Pastrana, ha respondido al secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, que "tiene mucho que contar y acreditar" de su gestión en León.


Con estas palabras ha salido al paso de las declaraciones de Pablo Fernández donde cuestionaba la gestión de su todavía concejal en el Ayuntamiento de León y que "no había sido capaz de eliminar las calles franquistas del callejero" de la ciudad de León.


Pastrana ha aprovechado su primera comparecencia para reconocer que la relación con Pablo Fernández no es la mejor, ya que durante todo este tiempo tras su entrada en el equipo de Gobierno "solo han intercambiado mensajes por Telegram".


En este sentido, ha manifestado que "espera un encuentro" con el líder de la formación morada en Castilla y León para "mostrarle la labor desconocida para él" y que realiza en el Ayuntamiento de León.


El que sí ha mostrado su apoyo a Pastrana es el alcalde de León, José Antonio Diez, que ha destacado que cuenta con el mismo sustento que "a cualquier otro miembro del equipo de gobierno".


https://www.noticiascyl.com/leon/local-leon/2019/10/30/fernandez-carga-contra-pastrana-no-ha-hecho-nada-solo-ocupar-un-sillon/