Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Pádel Duero se coloca líder en las Series Nacionales de Pádel

5 noviembre, 2019 10:02

Este fin de semana se ha disputado la jornada 3 de las Series Nacionales de Pádel con una gran jornada de Ternera de Aliste que le ha servido para ponerse líder.

El domingo por la mañana en las instalaciones de Zamora Padel Indoor se disputó el encuentro entre Pádel Duero Ternera de Aliste y el CDO - Mantequería Peña de Valladolid, el equipo más fuerte de la competición.

El equipo vallisoletano se presentó sin una pareja, beneficiando al equipo zamorano que partía con 6 puntos de ventaja por sanción del equipo rival. De los otros 6 puntos en juego, las zamoranas ganaron 5 puntos, los disputados por las parejas formadas por Mila De Mena - Luna Estevarena (7-5 6-3), Vega Toribio - Dyana Atanes (6-3 7-6) Merce Santos - Yoli Sánchez (6-3 6-4), el último partido no puedo caer para las chicas de pádel Duero a pesar de disputar un gran partido por parte de Laura Rodríguez-Esther Calvo (2-6 7-5 5-7).

De esta manera, Ternera de Aliste se coloca líder de la clasificación, mirando ya hacia la próxima jornada, contra otro rival fuerte como es el Lino Casquero de León, el partido se disputará el día 24 de Noviembre en tierras leonesas.