Castilla y León

Castilla y León

Región

El PP de Burgos se erige como "la casa del centroderecha"

4 noviembre, 2019 14:48

La cabeza de lista del PP de Burgos al Congreso de los Diputados, Sandra Moneo, ha hecho este lunes un llamamiento a los electores para que confíen en la opción 'popular' en las elecciones generales de este domingo y ha remarcado que el partido se ha consolidado como "la casa del centro derecha".

Moneo, acompañada del cabeza de lista al Senado, Javier Lacalle, y otros miembros de las candidaturas provinciales, ha insistido en que el PP tiene las mismas posibilidades de conformar gobierno que el PSOE y ha destacado que "no es el momento de aventuras, sino que es el momento de realidad".

Sandra Moneo se ha referido, asimismo, a las últimas encuestas publicadas, que reflejan un crecimiento exponencial del PP frente a una pérdida de apoyos del PSOE, que podría conllevar un empate técnico entre ambas formaciones.

Ante esta posibilidad, ha pedido el voto para la opción 'popular' que, según ha dicho, es la única alternativa para impedir que Pedro Sánchez continúe en La Moncloa y evitar que se siga poniendo en riesgo el bienestar de los españoles.

Precisamente, para avanzar hacia un futuro de prosperidad, el PP burgalés ha presentado cinco ejes estratégicos para hacer frente al reto demográfico y garantizar la calidad de vida de los ciudadanos.

Unos ejes que pasan por garantizar la prestación de servicios públicos en todo el territorio, el impulso de la actividad económica, la mejora de la conectividad, reforzar la agricultura y la ganadería y negociar de un modo adecuado los fondos de la PAC y los estructurales.

Todo ello, unido a una serie de medidas contrarias al cierre de consultorios locales y la garantía de la pervivencia de las escuelas rurales con al menos tres alumnos y otras acciones que atiendan la realidad actual de Burgos y Castilla y León.