Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Charla del guionista y director Teo Rodríguez en la UPSA

4 noviembre, 2019 10:22

El guionista, director y diseñador sonoro Teo Rodríguez ofrece en la Facultad de Comunicación de la UPSA la charla-taller 'Tengo una idea: escucha'. La intervención se centrará en el proceso de creación de una ficción sonora y tendrá lugar el 4 de noviembre, a las 17:30 h en el Auditorio Mª Teresa Aubach.

Teo Rodríguez comenzó en 2009 a trabajar en el departamento de Producción de la Cadena Ser, en publicidad y realización de algunos programas. En 2014 se incorporó en 'A Vivir', programa dirigido por Javier del Pino. Entre otros trabajos documentales, se encargó del diseño sonoro de series como Vidas Enterradas, espacio galardonado en 2019 con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España.

Con el nacimiento de 'Podium Podcast' (Grupo Prisa) en 2016, desarrolló varios podcasts con espacios como El Club del Terror, Leyendas Urbanas, OVNI, El Colegio Invisible o Informe Z, que fue elegida por Apple Podcast como uno de los mejores podcasts de 2018, siendo la única ficción de dicha selección. En la actualidad continúa en 'A Vivir' y 'Podium Podcast'.