Castilla y León

Castilla y León

Ávila

Igea afirma que el futuro de España "está en manos" de "decepcionados y cansados"

3 noviembre, 2019 22:53

El miembro del Comité Nacional de Ciudadanos y vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha reclamado el voto a los españoles "decepcionados y cansados" porque "el futuro de España está en sus manos".

"Ya está bien de trincheras, de voces y de gritos", ha dicho a los periodistas, porque "este país merece un futuro mejor, optimista, alegre" con "un futuro europeo".

"Eso es lo que queremos y nos jugamos el 10 de noviembre", frente a "volver al bloqueo y a la casilla de salida" que supone votar al PSOE, que "ya ha demostrado que no va a pactar con nadie", además de preguntarse por "quién va a gestionar la economía, la crisis y la recesión si es que llega".

"A esos españoles, decepcionados y cansados es a quien llamamos a levantarse e ir a votar, porque el futuro de España está en sus manos", ha manifestado.

"A esos millones que están sentados, que no contestan, que no saben lo que van a hacer el día 10 de noviembre", se ha dirigido, porque deben elegir entre "un país bloqueado, paralizado y lleno de frentes a la derecha, a la izquierda, con intolerancia", o "si quieren un país que eche a andar y gente que se ponga de acuerdo con capacidad de gestionar".

En este sentido, ha destacado el papel de Albert Rivera, Inés Arrimadas, Luis Garicano o Marta Rivera de la Cruz, en "un partido lleno de gente con capacidad de trabajo y profesionales".

"Es verdad que hemos cometido errores y seguro que cometemos más, pero es un partido de gente capaz, de gente tolerante, que cree en el diálogo, que representa lo mejor de España", ha añadido.