Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Santa Marta adereza el aparcamiento de la avenida de Madrid

3 noviembre, 2019 11:02

La concejalía de Fomento de Santa Marta de Tormes ha concluido recientemente la obra de arreglo del aparcamiento situado al final de la avenida de Madrid.

Este solar se está acondicionando, como indica la concejal del área, Marta Labrador, “porque tras las obras realizadas por una superficie comercial quedaron bastantes baches que con la lluvia formaba charcos, con lo cual el aparcamiento se volvía dificultoso”.

Para ello, como prosigue Marta Labrador, “hemos contado con tres máquinas, una motoniveladora, una retroexcavadora y un rodillo, solicitadas igual que los operarios a la Diputación de Salamanca, realizando drenaje y acondicionando el estado del firma, trabajos que han completado en apenas una mañana”.

Cabe recordar que este gran solar no es propiedad del Ayuntamiento pero el Consistorio hace uso de él gracias a un convenio de cesión que se firmó con los propietarios. Como contaba en aquel momento la edil, “era un espacio que no tenía uso alguno, en el centro del municipio y que consideramos que podíamos arreglar para favorecer que los vehículos contaran con un nuevo estacionamiento”.

Asaí las cosas en este momento este solar da cabida a unos 50 coches que aparcan habitualmente y que desde este momento podrán hacerlo sin verse obligados a circular por los baches hasta ahora existentes.