Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Balonmano Zamora: tres puntos han tenido la culpa

2 noviembre, 2019 23:00

El Rutas del Vino caía en casa frente al Acanor Novás por solo tres puntos, en un partido donde el Balonmano Zamora se perdió en la segunda mitad del partido y no pudo con los de Pontevedra, que sentenciaron el partido en los últimos cinco minutos del encuentro.

Con un lleno hasta la bandera del Ángel Nieto y mucha afición del Acanor Novás apoyando a los suyos de forma ensordecedora, los de Leo Álvarez, que estaban obligados a ganar, mantenían el tipo durante la primera parte del encuentro pero con algunos fallos defensivos que hacían que los gallegos crearan más que peligro en la portería zamorana. Aún así, los pistachos lograban pequeñas escapadas y conseguían llegar al descanso con el marcador 12-11-

Pero en el segundo tiempo llegó la catástrofe. Los gallegos salieron como miuras y en apenas unos minutos clavaron cuatro tantos a la portería de los locales. El BM Zamora se quedó anulado, incapaz de reaccionar ante la potencia gallega y eso costaría el partido. Aunque los pistachos tuvieron varios aciertos y el partido tuvo momentos de infarto, donde parecía que el Rutas del Vino lograría la remontada, en los cinco últimos minutos del encuentro el Acanor Novás se mantenía por delante dejando un más que ajustado marcador de 25-29.