Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Almeida en Valladolid: "Si Pedro Sánchez gobierna que los castellanoleoneses sepan que les van a subir los impuestos"

2 noviembre, 2019 19:24

Si Pedro Sánchez gobierna que los castellanoleoneses sepan que les van a subir los impuestos. Somos muy diferentes los que bajamos impuestos y los que los suben. Nos jugamos esto en las elecciones y también el tema territorial. Solo podemos salir unidos si desde la diversidad nos respetamos y crecemos todos juntos. Eso pretende el Partido Popular”, ha asegurado José Luis Martínez Almeida.

El alcalde de Madrid ha pasado en la mañana de este sábado, a una semana escasa para que se celebren las Elecciones del 10 de noviembre, por el municipio vallisoletano de Tordesillas primero y después por la capital para apoyar a los cabezas de lista del Partido Popular al Congreso y Senado por la capital del Pisuerga, José Ángel Alonso y Mercedes Cantalapiedra, respectivamente.

Almeida ha defendido que “el PP es el único partido que refuerza la unidad, la moderación y los principios” y ha apostado por “la unidad” aseverando que son la única formación que “lleva la unidad en su lema de campaña”, ante “la situación territorial, institucional y la crisis económica que tenemos encima”.

Cumbre del clima

“Siempre hemos defendido que en el ámbito de la sostenibilidad y del medio ambiente no va a haber más polémicas que aquellos que quieran causarlas. No nos van a encontrar. Hemos presentado un programa más ambicioso que el que tenía el anterior equipo de Gobierno que como objetivo global reduce un 15% más las emisiones. No somos de lemas ni de gestos vacíos. Somos de políticas. Eso supone Madrid 360”, ha asegurado el primer edil de Madrid.

Todo, tras conocerse que la Cumbre del Clima se celebrará en la capital de España entre el 2 y el 13 de diciembre, y tras las críticas recibidas a través de Twitter, incluso por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, tras los episodios con Madrid Central o con diversos carriles bici de la ciudad madrileña.

Estamos contentísimos de recibir la Cumbre por el Clima. Madrid es de las pocas ciudades en el mundo capaz de organizar un evento de estas características con menos de 30 días de margen. Es un orgullo que Madrid tenga esta cumbre. Que no nos busquen en los debates, ni en las disputas”, ha finalizado.