Castilla y León

Castilla y León

Soria

Los restaurantes de Soria mejor valorados por los usurarios de TripAdvisor

2 noviembre, 2019 15:11

La plataforma de viajes más grande del mundo, TripAdvisor, en la que miles de usuarios buscan referencias sobre los mejores hoteles, vuelos, restaurantes, etc., ya que, engloba millones de opiniones y comentarios de viajeros ha elaborado un ranking de los mejores establecimientos de restauración gastronómica de Soria para que la planificación del viaje sea todo un éxito.

Dicho ranking se orquesta gracias a las opiniones de los usuarios y que son referencia a otros muchos, que se fían del criterio y del consejo de quienes pasaron antes por allí.

Según los asiduos a TripAdvisor y por la puntuación más alta, los cinco mejores restaurantes de Soria son:

  1. Al bar de Max. Un establecimiento de cocina italiana, que se localiza en la calle de Sanz Oliveros en Soria capital y, que cuenta con 73 opinión y una puntuación máxima de 5 puntos. Este establecimiento ha obtenido el Certificado de excelencia Ganador de 2019. Su rango de precios, según los usuarios, oscila entre los 4 y los 18 euros. Algunos de sus comensales han señalado “excelente, la comida fenomenal”, “sin duda volveremos a Soria, por este restaurante” o “uno de mis sitios preferidos de Soria”.
  2. Restaurante Baluarte. Establecimiento gastronómico de cocina mediterránea con una puntuación de 4,5 y más de 630 opiniones. El restaurante ha obtenido el Certificado de Excelencia Ganador de 2015 a 2019. Este local presenta opciones veganas y sin gluten.
  3. Restaurante Crepería Lilot. Un lugar donde disfrutar de la gastronomía de tipo francesa con precios entre los 13 y los 22 euros. Cuenta con 4,5 puntos y más de 489 reseñas. Ha obtenido el Certificado de excelencia Ganador de 2015 a 2019. Algunos comensales han destacado “magnífico ambiente francés”.
  4. El Kiosco. Ubicado en la calle Alameda de Cervantes cuenta con comida mediterránea. Su puntuación es de 4,5 y más de 327 opiniones como, por ejemplo, “rico, bonito, limpio” o “¡espectacular!”. Su precio oscila entre los 30 y los 45 euros.
  5. La Chistera – Restaurante. Con un 4,5 de puntuación, ofrece comida mediterránea con posibilidades de comida vegana y sin gluten. Ha obtenido más de 684 reseñas que recomiendan volver.

Detrás de estos cinco restaurantes continúan El Ventorro, Bandalay, La Cepa, Trashumante Restaurant y, en el puesto número diez, El Fogón del Salvador. Para más detalles de todos ellos o más recomendaciones gastronómicas pueden consultar aquí el ranking.