Castilla y León

Castilla y León

Zamora

UPL carga contra el Ayuntamiento por la obra de remodelación de la asociación vecinal 'Los Bloques'

2 noviembre, 2019 11:34

El Ayuntamiento de Zamora tiene previsto efectuar una obra de remodelación de los aseos de la asociación de vecinos de los Bloques durante este mismo mes. Una decisión que para UPL "obligará a los más de 300 vecinos que participan en diferentes actividades a tener que suspenderlas por un tiempo indeterminado".

Para la formación leonesista "es inconcebible" que desde el propio Ayuntamiento "se boicoteen las actividades de una asociación vecinal cuando existen alternativas razonables para ejecutar estas obras en otras fechas o instalar en las proximidades baños portátiles como los que sin mayor problema instala en eventos musicales o procesiones de Semana Santa, pero que en esta ocasión se niega, lo que puede dar a entender que al Ayuntamiento de Zamora poco o nada le importan las asociaciones vecinales, sus actividades en los barrios, y los vecinos".

Desde UPL solicitan al Ayuntamiento que "reconsidere su actitud y ofrezca una alternativa diferente al cierre de esta asociación", que a fecha de hoy tiene un calendario de actividades envidiable en toda la ciudad, desde las 9.30 a las 22.00 horas.