Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Cigales celebra Halloween con talleres y actividades infantiles

1 noviembre, 2019 10:15

La localidad de Cigales ha celebrado la noche de Halloween con una amplia programación de actividades para visitantes y Cigaleños dirigida sobre todo a los más pequeños de la localidad.

La Plaza Mayor de Cigales acoge desde el pasado miércoles y hasta el próximo día 3 de noviembre la séptima Feria del Niño con hinchables, tio vivo, camas elásticas, talleres, animación, dragón y churrería, además el Ayuntamiento de Cigales ha programado para la tarde noche de hoy,  día de Halloween, talleres de pinta caras y manualidades de Halloween y la actuación del grupo de animación infantil Armadanzas con su espectáculo "Isla Maravilla"

A partir de las 18:30  h. fue el momento del tradicional truco o trato en el Ayuntamiento de Cigales donde la corporación Municipal entrego caramelos a tod@s los niñ@s que se acercaron disfrazados la noche de hoy, las princesas, vampiros y zombies inundaron la plaza mayor de Cigales para la celebración de este día.

A las 21:30 h. llegó uno de los momentos más esperados de esta noche, el Pasaje del Terror, que este año cumple su cuarta edición y que se celebró en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Cigales donde cientos de personas aguantaron largas colas para disfrutar de la espectacular ambientación y pasar un poco de miedo en esta noche de Halloween.