Castilla y León

Castilla y León

Región

Salamanca se viste de campaña electoral por Halloween

1 noviembre, 2019 02:33

Qué mejor traje para una noche de terror que el de político, pensarán algunos. Y es que este jueves no ha habido más remedio porque la precipitada campaña para las próximas elecciones del 10 de noviembre ha arrancado en pleno Halloween. Así que ya tenemos otra vez a los políticos llamando a la puerta para pedir 'truco o trato', aunque ahora son ellos los que dan caramelos, publicidad electoral mediante.

Ciudadanos ha escogido el hotel Hall 88 para lanzar a sus 'Mirón & Morón' presentando un programa de centro político con el que pretenden reformar la sanidad, la educación y los servicios sociales. Además, presentan la carta sanitaria con la 'muerte digna' como su principal medida novedosa.

El Partido Socialista ha sido el más madrugador y ha escogido su sede de la Cuesta de San Blas para poner en valor los quince meses que ha estado en el Gobierno y hacer un llamamiento a la participación. David Serrada y Elena Diego han concluido que la abstención puede convertirse en su peor enemigo estas elecciones.

Mientras, el Partido Popular de Salamanca ha regresado al hotel Alameda Palace para advertir del “peligro” que conlleva que Pedro Sánchez continúe en La Moncloa con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, el salmantino Alfonso Fernández Mañueco, como principal estandarte.

Podemos Salamanca ha escogido, por su parte, sus sede de la calle Melchor Cano, en el barrio Oeste de la capital del Tormes, para lanzar su campaña electoral con una fiesta de Halloween en la que pedían a sus afiliados y simpatizantes que acudieran disfrazados.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/elecciones2019-salamanca/2019/10/31/ciudadanos-salamanca-lanza-su-proyecto-centrista-con-miron-moron-por-bandera/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/elecciones2019-salamanca/2019/10/31/el-psoe-arranca-la-campana-en-salamanca-luchando-contra-la-abstencion/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/elecciones2019-salamanca/2019/10/31/manueco-arropa-a-los-candidatos-salmantinos-para-sacar-a-sanchez-de-moncloa/