Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Fagúndez pide que los zamoranos "apuesten por el compromiso que el PSOE está demostrando con Zamora"

1 noviembre, 2019 12:37

El PSOE de Zamora elegía, como es habitual, la plaza de Ángel Bariego en San José Obrero, para realizar el simbólico acto de la 'pegada virtual' para los medios de comunicación. Un evento al que acudían los candidatos socialistas al Congreso y Senado por Zamora, además de la secretaria del Organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez.

El número uno de los socialistas zamoranos al Congreso, Antidio Fagúndez explicaba que su partido afronta estas nuevas elecciones "con ilusión y ganas de movilizar a la ciudadanía". El candidato considera que el PSOE "es el único partido" que está contando cual es su programa electoral y acusa al resto de formaciones de "estar escondidas". Por ello, Fagúndez pide que los zamoranos "apuesten por el compromiso que el PSOE está teniendo con Zamora, que se ha demostrado con la presencia del presidente del Gobierno y diversos ministros a lo largo de estos meses".

El secretario general de Zamora ha querido trasmitir a los ciudadanos en este inicio de campaña que una victoria socialista "permitiría una estabilidad y una apuesta por un gobierno que cree en el estado del bienestar, que está trabajando por las pensiones y por su mejora y que logró subir el salario mínimo a 900 euros". Fagúndez promete que si el PSOE continua en el Gobierno Central "se ampliarán las coberturas medicas como en Salud Mental, se eliminarán los copagos, y por supuesto se velará por las ayudas de la PAC".

Sobre el desarrollo de la campaña durante esta semana, el candidato explica que "vamos a visitar todas las comarcas para escuchar a sus vecinos y transmitirles que sin duda la mejor propuesta de futuro para esta provincia es un gobierno progresista del PSOE".