Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ciudadanos pide a los zamoranos que "renueven su confianza en ellos para romper el bipartidismo"

1 noviembre, 2019 12:38

Ciudadanos Zamora ha tomado la decisión esta tarde de suprimir la tradicional 'pegada virtual', en la que los candidatos pegan carteles de propaganda electoral de forma simbólica para los medios de comunicación. En su lugar, la formación naranja proyectaba en la fachada del hotel NH de Zamora lema de la campaña de su partido a nivel nacional 'España en Marcha'.

El candidato al Congreso de Ciudadanos por Zamora, José Antonio Bartolomé afirmaba que su partido quiere que estas sean "las elecciones del desbloqueo". El diputado de Ciudadanos explicaba que "lo que necesita ahora España es un partido que se preocupe por la unidad e integridad del país y que ponga en el centro a los ciudadanos".

En el plano provincial, Bartolomé aseguraba que su intención si vuelve a ser elegido por los zamoranos como diputado es el de "poner también en el centro de la política nacional a Zamora y sus problemáticas particulares". Por ello pide a los zamoranos que "renueven la confianza que le dieron en las pasadas elecciones rompiendo de forma definitiva el bipartidismo para conseguir que las cosas cambien de una vez en la provincia".