Castilla y León

Castilla y León

Región

Puebla de Sanabria podría dar las campanadas de Nochevieja de Telecinco

1 noviembre, 2019 01:15

Puebla de Sanabria podría volver a volver a iluminarse con Ferrero Rocher y como gran novedad ser el escenario de las campanadas de Telecinco, que son vistas por millones de espectadores.

Ferrero Rocher celebra 30 años y para ello ha seleccionado a cinco de las localidades que ya han iluminado su pueblo con la marca chocolatera, para que una de ellas celebre este aniversario tan especial y vuelva a protagonista de la 'Gran Fiesta de la Luz', con la gran noticia de que la cadena de Mediaset celebraría las campanadas en el municipio.

Puebla compite con Valderrobres (Teruel), Morella (Castellón), Murielos de Mora (Teruel) y Guadalupe (Cáceres) por ser el foco de atención de toda España durante la próxima nochevieja, de la mano de la casa de bombones. Las votaciones ya están abiertas y la web para votar por Puebla de Sanabria es: https://pueblos.ferrerorocher.es/vota.html

NOTICIASCYL ya adelantaba el pasado mes de septiembre que la marca chocolatera tenía planes para la villa sanabresa, ya que un equipo de Mediaset se había desplazado para grabar un spot publicitario en el que habían participado vecinos del municipio. Ahora se conoce que, de ganar el concurso, el gigante audiovisual desembarcaría en Puebla para celebrar sus campanadas de Nochevieja.