Castilla y León

Castilla y León

Zamora

"El PP y Pablo Casado son la única alternativa al bloqueo causado por Pedro Sánchez"

30 octubre, 2019 21:04

Los candidatos del Partido Popular de Zamora al Congreso de los Diputados y al Senado en las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre han concluido las reuniones con alcaldes y concejales del partido en todas las comarcas de la provincia a quienes han transmitido que "el Partido Popular y Pablo Casado son la única alternativa a Pedro Sánchez y al PSOE, quienes han forzado elecciones para no pactar con nadie y tratar de mejorar su resultado, y también alternativa a las mentiras compulsivas y la falta de compromisos creíbles de los socialistas zamoranos con la provincia".

Los candidatos populares han pedido sumar en el PP los votos de todos los zamoranos para "acabar con las mentiras socialistas" en la recuperación del campamento militar de Monte la Reina, un proyecto de Estado que se materializará "por el firme y creíble compromiso" del Ejercito, independientemente del Gobierno que salga de las urnas del 10 de noviembre.

Un proyecto en el que el Partido Popular desde las instituciones en las que gobierna "ha estado trabajando desde hace años en silencio, de manera prudente y desde a lealtad institucional, de la que sabe mucho el actual alcalde de Toro, denostado, apartado y expedientado por sus propios compañeros de partido".

Asimismo, han insistido en aunar el voto en el PP ante "la patente y demostrada falta de compromiso" de los socialistas con la provincia de Zamora que "se pone de manifiesto por el abandono" del proyecto de la Autovía de la N-122 desde la capital hasta la Frontera con Portugal, incluida en el Plan de Infraestructuras del Gobierno de Mariano Rajoy, y que se "cayó en el absoluto olvido tras la moción de censura que aupó a Pedro Sánchez, apoyada por los nacionalistas catalanes del gobierno independentista de Torra y compañía, entre otros".

En estos encuentros comarcales, los candidatos también han recalcado que el Partido Popular "es garantía de cambio" de la situación actual por lo que han pedido unificar el voto en torno al PP para "pasar del bloqueo a un impulso reformista que nos lleve de nuevo a la senda de crecimiento económico y creación de empleo, para evitar que Sánchez siga llevando a España a la crisis económica, a la fractura social y a la división territorial".

Por ese motivo han insistido en que quien no quiera que siga gobernando Sánchez sabe que "la única alternativa es el PP" y desde Zamora pueden contribuir al cambio que necesita el país apoyando a los candidatos populares a ambas Cámaras de representación.

El empleo, una prioridad

Asimismo, los candidatos han expuesto que el Partido Popular "se interesa por los problemas reales de los españoles, no habla del pasado sino de empleo, de cómo revalorizar las pensiones o de qué está pasando con los jóvenes al no tener oportunidades para tener una vivienda, porque es el partido de las clases medias y que ha creado siete millones de empleos cuando ha gobernado".

En este sentido, el Partido Popular apuesta por poner en marcha el Plan España para volver a crear empleo. "Mientras la ministra Montero oculta su subida de impuestos a los empresarios, Pablo Casado presenta su plan España para reconducir el rumbo económico del país y detalla cómo los bajará", recalcan.

"Un Gobierno del Partido Popular en España suprimirá por ley sucesiones, donaciones y patrimonio, reducirá el IRPF y sociedades, bajará las cotizaciones sociales y eliminará el impuesto sobre actos jurídicos documentados", finalizan.