Ofertas de trabajo en Castilla y León

Ofertas de trabajo en Castilla y León

|

El Servicio de Empleo de Castilla y León (ECyL) ha publicado las ofertas de trabajo de la Comunidad relativas al día de hoy a través de su página web.


Estas ofertas pretenden dar a conocer las oportunidades laborales que existen en Castilla y León; en concreto, el portal del ECyL ha anunciado ofertas en Burgos, León, Salamanca y Segovia.


Desde NoticiasCyL les informamos de las mismas y le remitimos el enlace para solicitar más información.


FORMADORES DE FORMACIÓN NO REGLADA en Burgos. Descripción: Se busca docente para impartir el certificado de profesionalidad de gestión de sistemas informáticos (ifct0510). Requisitos: diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes experiencia profesional de 1 año. Para más información pinche aquí.


INSTALADORES DE GAS en Burgos. Descripción: Se busca instalador de gas - reparador de calderas cuyas funciones serán  la inspección y revisión de instalaciones domiciliarias de gas natural. Reparación y mantenimiento de calderas de calefacción y agua caliente sanitaria a gas natural. Para más información pinche aquí.


INSTALADORES ELECTRICISTAS en Burgos. Para más información pinche aquí.


EMPLEADOS DE HOGAR (INTERNOS) en León. Descripción: Imprescindible experiencia mínima de 12 meses. Necesario entre 45 y 55 años. Para más información pinche aquí.


COCINEROS en León. Para más información pinche aquí.


MONTADORES DE ANDAMIOS en Salamanca. Descripción: necesita incorporar 3 montadores de carpas para una empresa de calzada de Valdunciel (Salamanca). Para más información pinche aquí.


AYUDANTES DE SERVICIOS (HOSTELERÍA) en Segovia. Descripción: personal para servir catering (desayunos, comidas y/o cenas), con carné de conducir. Para más información pinche aquí.


CONDUCTORES DE CAMIÓN CON REMOLQUE Y/O DE TRACTOCAMIÓN en Segovia. Descripción: conductor de camión portacoches y grúas de asistencia en carretera para el rescate de vehículos industriales. Para más información pinche aquí.


MOZOS DE CARGA Y DESCARGA, ALMACÉN Y/O MERCADO DE ABASTOS en Segovia. Para más información pinche aquí.