Cigales celebra su VII Feria del Niño con la diversión asegurada

Cigales celebra su VII Feria del Niño con la diversión asegurada

|

Cigales celebrará su VII Feria del Niño los días 31 de octubre al 3 de noviembre en la Plaza Mayor de la localidad donde se desarrollará un amplio programa de actividades y ubicará un recinto ferial.


Para la celebración de la VII Feria del Niño la Plaza Mayor de Cigales se engalanará para la ocasión con un Tiovivo, hinchables, camas elásticas, chocolatería y varias atracciones para todos los públicos; además desde el Ayuntamiento se ha buzoneado y repartido en el Colegio Ana de Austria y hostelería local bonos descuento para que estas atracciones tengan el módico precio de 1 € por viaje.


Junto a estas atracciones desde la entidad local se han programado numerosas actividades para celebrar en los próximos días la noche de Halloween y el día de todos los Santos con actuaciones de Teatro, conciertos y talleres para convertir la Plaza Mayor de Cigales en un punto de encuentro para vecinos y visitantes.


Miércoles 30 de octubre


19:00 h. Animación musical en la Plaza Mayor.


Jueves 31 de octubre


18:00 a 19:30 h. Taller de pintacaras y manualidad Halloween


18:30 truco o trato del Ayuntamiento de Cigales


19:30 h. El grupo de música infantil ARMADANZAS que  presentará su espectáculo “Isla Maravilla” un espectáculo dirigido a niños y niñas a partir de 1 año de edad con canciones, bailes, títeres, y juegos para toda la familia


21:30 h. 4º Pasaje del terror en el Polideportivo Municipal de Cigales, entrada gratuita, actividad recomendado  para mayores de 12 años.


22:00 h. Fiesta Halloween en la carpa del parque Municipal con concursos de disfraces y disco movida en colaboración con el Bar las Barricas.


Viernes 1 de Noviembre


19:30 h. Master Class de a cargo del grupo Mundo Danza en la Plaza Mayor.


Sábado 2 de Noviembre


18:30 h. Chocolatada en la Plaza Mayor cortesía del Ayuntamiento de Cigales


19:30 h. Actuación del grupo musical PIMPINEJA que desde hace casi 15 años desempeña la interesante labor de recuperar y difundir la música popular infantil.


Domingo 3 de Noviembre


19:00 h. Espectáculo de ritmo de tambores a cargo del grupo BATUCADOS


Con estas actividades el Ayuntamiento busca congregar como en años anteriores a miles de personas entre vecinos de la localidad y comarca así como de Valladolid Capital que puedan acercarse a disfrutar de la Feria del Niño de Cigales este puente de todos los Santos, así mismo desde la Oficina de Turismo se han programado visitas guiadas al Patrimonio Local y Bodegas Tradicionales para que las familias que se acerquen a Cigales puedan conocer la Historia y Patrimonio de Cigales estos días festivos.