alimentos valladolid madrid fusion 2

alimentos valladolid madrid fusion 2

Valladolid

Alimentos de Valladolid incorpora a la marca siete nuevos productores y una empresa de hostelería

28 octubre, 2019 14:15

La Comisión de la marca Alimentos de Valladolid ha decidido aprobar la incorporación de catorce nuevas empresas, lo que lleva a un total de 143 empresas inscritas en la Marca que promueve la Diputación de Valladolid. Se trata en concreto de 7 productores Cervecería Las Llaves de San Pedro, de San Pedro de Latarce; Panadería Julia, de San Pedro Latarce; Bodega 3 Ases, de Quintanilla de Arriba; Pastelería-Confietría El Dulce, de La Cistérniga; Vinos Themera, de Peñafiel; Bodega Cooperativa de Cigales; Bodegas Nidia, de Medina del Campo; y el restaurante Don Bacalao de Valladolid.

Bodegas, pastelerías, y restaurantes son los perfiles de estos nuevos miembros de Alimentos de Valladolid, que vienen a completar y enriquecer la oferta de la marca de territorio que cuenta con 143 empresas, de las cuales 101 son empresas productoras, 17 comercios minoristas y 25 empresas de hostelería y cerca de 700 productos registrados.

Por otra parte, la Comisión de la Marca Alimentos de Valladolid va a proponer al Pleno de la Diputacíon la reforma de su reglamento para incorporar dos nuevas figuras, las empresas distribuidoras y organismos del sector agroalimentario que quieran pertenecer a la marca.