Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Sabrosos y solidarios pedaleos en Guijuelo con la Jamountain Bike

26 octubre, 2019 14:20

La práctica del deporte de la bici en Guijuelo es un año más el principal objetivo de los responsables del club bicicleteros Patabrava, que se han encargado de la organización de la Jamountain Bike, en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo. Una prueba ciclista que celebra su cuarta edición y que se lleva a cabo este domingo 27 de octubre, a partir de las nueve y media.

En su presentación han participado el concejal de Deportes, Carlos Arasa, José Luis Gómez del equipo Patabrava y el coordinador de Deportes, Melchor Herráez, que han destacado el cambio de recorrido que transitará por otras zonas del entorno guijuelense, aunque mantendrá un trazado de 28 kilómetros de dificultad media y otro de 53 kilómetros de dificultad alta.

Otras de las novedades es que la salida se realizará desde el pabellón de Deportes y la meta estará situada en el parque de la Dehesa, que será el lugar donde, al finalizar la carrera, los participantes y sus acompañantes podrán tomar parte en la jornada de convivencia. Fiesta que incluirá la entrega de los premios, una paella popular y degustación de jamón de Guijuelo.

Un total de 250 dorsales a cambio de 13 euros que, junto con lo que se recaude con el Dorsal Cero y la comida de los acompañantes a 3 euros por persona, se entregará a la responsable de los programas de Alzheimer de la Fundación La Asunción de Guijuelo.