Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Vuelve la magia teatral de 'Alicia en el país de las maravillas'

26 octubre, 2019 13:46

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha programado para mañana el espectáculo familiar “Alicia en el país de las maravillas”. Es una propuesta de la compañía Irún Teatro, dirigida por Ricardo Cristóbal y Raúl Amores, en las que interactúan actores y títeres.

Alicia es una niña inquieta con una imaginación desbordante, cansada de un mundo lleno de normas impuestas y con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco parlante pasa delante de ella corriendo y la niña no puede evitar seguirle hasta meterse en su madriguera. A partir de ese momento Alicia empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión en el que tomará el té con el Sombrerero Loco, jugará a las adivinanzas con la Oruga, ayudará a pintar las rosas del jardín de rojo, conocerá a la divertida Duquesa y participará en un partido de críquet con flamencos todo esto si la Reina de Corazones no le corta la cabeza.

La obra está programada a las seis de la tarde en el Teatro Liceo y está recomendada para niños a partir de 3 años. Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden comprar en la taquilla del teatro o en www.ciudaddecultura.org