Castilla y León

Castilla y León

Región

Vallsur y el CBC Valladolid renuevan su amor por el deporte de la ciudad

25 octubre, 2019 21:35

El Carramimbre Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y Vallsur han renovado este viernes el acuerdo de colaboración en el que ambas entidades han vuelto a ensalzar su compromiso por el fomento del deporte en la capital del Pisuerga con acciones como el sorteo de entradas para los partidos del equipo que comanda Hugo López o la firma de jugadores en el Centro Comercial, que el año pasado fueron todo un éxito.

El el acto han estado presentes Pablo Pérez Tejedor, gerente de Vallsur y también Saúl Hernández, director general del CBC Vallladolid y Alejadro García Pellitero, vicepresidente de las ardillas.

“El acuerdo consiste en que Vallsur cuenta con un palco para asistir a los partidos y sortea el acceso a palco y al parquet a los clientes del Centro Comercial Vallsur para que puedan disfrutar de los partidos. Este año hemos hecho el ‘Hall of Fame’, estamos pensando en algún torneo durante el año y mañana tenemos la primera firma de autógrafos. Es un acuerdo abierto y vamos trabajando sobre la marcha en función de las nuevas necesidades e intereses del club”, ha señalado el gerente de Vallsur en la firma del acuerdo de colaboración.

Pablo Pérez Tejedor ha apuntado que es un acuerdo que “nació el año pasado” y que espera que “dure muchos”. Además ha ensalzado la exposición ‘Hall of fame’ recalcando la labor del CBC Valladolid en cuanto “al deporte del equipo” y el “valor de la familia para que Vallsur sea punto de encuentro”.

Un ‘Hall of fame’ para disfrutar

Antes de la firma del acuerdo, los periodistas, junto al gerente de Vallsur, Pablo Pérez Tejedor, nos hemos podido dar una vuelta por el ‘Hall of Fame’ que se ha instalado en Vallsur. Una muestra en la que se destacan los momentos más memorables de la historia del deporte a través de objetos únicos como camisetas, botas de grandes leyendas, antorchas olímpicas y fotografías de momentos únicos.

Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso, Usain Bolt y, sobre todo, el Carramimbre CBC Valladolid tiente su propio corner en el que se muestra la historia del equipo pucelano en una exposición que se puede disfrutar el viernes y el sábado, 25 y 26 de octubre.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS: