Castilla y León

Castilla y León

Región

Herida una mujer tras colisionar con un camión en Aranda de Duero

24 octubre, 2019 20:12

Una mujer de 32 años ha resultado herida en una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro uno de la carretera CL-619 en Aranda de Duero (Burgos), según ha informado el Centro de Emergencias 112 Castilla y León a Europa Press.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 10.05 horas de este jueves, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro uno de la carretera CL-619, a las afueras de Aranda de Duero.

La llamada informaba de que a consecuencia del accidente una mujer que viaja en el turismo se encontraba herida y que no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 ha avisado a la Policía Local, los Bomberos de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil.

Ya en el lugar, se ha atendido a una mujer de 32 años, que finalmente ha sido trasladada en al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.