Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Tudanca: "El PSOE es la voz de los humildes"

24 octubre, 2019 23:44

“En un día como hoy bastaría con subir y decir: “Gracias, Carmen Calvo”, para después bajarme y marcharme. Quiero reconocer tu papel y también que eres una vicepresidenta con muchos retos, desde todos los puntos. Me parece que se le reconoce poco porque es vicepresidenta y no vicepresidente. Gracias, Carmen”, ha comenzado apuntado Luis Tudanca, secretario general del PSOE en Castilla y León.

El socialista ha apuntado que “hoy ha sido un día emocionante” y será “el último en el que el dictador Franco reciba homenajes” antes de, en clave de precampaña afirmar que “el PSOE es la voz de los humildes" y que “cada avance, cada derecho y cada símbolo tienen nombres socialistas”.

No es irrelevante lo que pasé el 10 de noviembre. No es lo mismo volver al Gobierno de España con más mujeres que contar con el que menos tiene como en la Junta de Castilla y León. Eso hace el PP”, ha añadido.

“Queremos un Gobierno que luche contra la despoblación. No vamos a ser cómplices de lo que le quieren hacer con la Sanidad publica de Castilla y León”, ha añadido el secretario general de los socialistas en nuestra Comunidad en alusión al problema en diversos centros médicos por la falta de profesionales.

“Para todos los que dicen que les da pereza votar, merece la pena hacerlo una vez más. A todos los indecisos le digo que reflexionen y piensen que no les vamos a fallar. Vamos a defender Castilla y León y dar la voz que le han quitado. Necesitamos que las urnas se llenen de votos socialistas y necesitamos a gente como Carmen calvo”, ha apuntado en un baño de masas socialista que se ha celebrado en el Centro Cívico  José María Luelmo, en el barrio pucelano de Parque Alameda.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/elecciones2019-valladolid/2019/10/24/carmen-calvo-en-valladolid-finalmente-el-dictador-no-va-a-estar-perturbando-el-espacio-que-representa-el-valle-de-los-caidos/