Castilla y León

Castilla y León

León

Un colegio de León recibe el título 'Embajadores de la Excelencia'

24 octubre, 2019 19:21

El Colegio Divina Pastora de León, en su esfuerzo y entusiasmo por mantener la calidad, ha sido reconocido con el título Embajadores de la Excelencia Europea 2019, un reconocimiento a todas las organizaciones con Sello EFQM vigente que tengan más de 600 puntos EFQM en su última evaluación.

Los conceptos fundamentales de la excelencia del modelo EFQM añadir valor para los clientes, crear un futuro sostenible, desarrollar la capacidad de la organización, aprovechar la creatividad y la innovación, mantener en el tiempo resultados sobresalientes, alcanzar el éxito mediante el talento de las personas, gestionar con agilidad, y liderar con visión, inspiración e integridad, son una realidad en el día a día del Colegio.

El título Embajadores de la Excelencia Europea 2019 convierte al Colegio Divina Pastora en uno de los dos únicos centros educativos de toda España en obtener tal reconocimiento. El premio será entregado en un acto solemne el martes 29 de octubre en los Cines Capitol de Madrid.

Sin lugar a dudas, éste es un reconocimiento que enfatiza el compromiso del Colegio Divina Pastora de León con la transformación de su gestión, contribuyendo a reforzar la imagen de España, dentro y fuera de nuestras fronteras.

El reconocimiento a la organización del centro será otorgado por Dña. Magdalena Valerio, Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por el Presidente del Club Excelencia en Gestión, D. Alberto Durán, y por el CEO de EFQM, Russell Longmuir.