carburantes gasolinera

carburantes gasolinera

Región

CEPSA se hace con la compra de carburantes de OCU

22 octubre, 2019 14:04

La compañía Cepsa ha vuelto a ser la ganadora de la nueva edición de la compra colectiva de carburantes de OCU www.quieropagarmenosgasolina.org.  La oferta de esta compañía ha sido la más completa y ventajosa para los consumidores inscritos y permite ahorrar en la compra de combustible que es el objetivo de las compras colectivas que promueve OCU y en las que han participado más de 1,2 millones de consumidores españoles en sectores básicos para los consumidores como son la energía, la telefonía y los carburantes.

Mediante la compra colectiva, los usuarios inscritos en esta edición se beneficiarán de un descuento que puede alcanzar los siete céntimos por litro dependiendo del tipo de carburante y de la gasolinera donde hagan el repostaje. El descuento será de cinco céntimos en las gasolineras de toda la red y un céntimo adicional si el repostaje se realiza en la estación de servicio habitual del consumidor, al que se añade otro en el caso de repostar carburante premium. El descuento para los socios de OCU se eleva hasta los ocho céntimos, partiendo de seis céntimos en cualquier estación de la red, a los que se suman los dos céntimos por estación habitual y carburante premium.

A través de estos descuentos se estima un ahorro medio de unos 55,23 € anuales para los socios de OCU y de 43,97 para el resto de los inscritos. Esto supone aproximadamente un 4% del consumo medio de carburante de los inscritos, aunque la cifra final dependerá del consumo de cada usuario. 

Aquellos consumidores que aún no hayan participado y estén interesados en conseguir estos ahorros pueden unirse a través de la web www.quieropagarmenosgasolina.org, el plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de enero. OCU recuerda que la participación en la compra colectiva es totalmente gratuita y no supone ningún coste ni compromiso para los consumidores que podrán acceder a los descuentos correspondientes cuando lo deseen.

La IV edición de la compra colectiva de energía ha reunido hasta el momento a más de 4.600 consumidores demostrando una vez más que los consumidores juntos son más y pueden obtener beneficios colectivos. OCU quiere agradecer la participación de estos consumidores, así como a los participantes en las pasadas ediciones la confianza en este movimiento que permite año tras año ahorrar a los consumidores españoles.

 Más información en este enlace