Castilla y León

Castilla y León

Región

Ni el diluvio leonés en La Virgen del Camino puede con el Zamora CF

19 octubre, 2019 22:26

El Zamora CF visitaba en casa al Virgen del Camino y bajo un grandísimo diluvio, los zamoranos lograban imponerse en León con un contundente 1-4, que les mantiene en un tranquilo liderato.

El partido se iniciaba feo en jugadas, pero intenso. La intensísima lluvia dificultaba el juego y casi nublaba la vista de todos los jugadores en el campo. La defensa zamorana se mostraba especialmente lenta dando oportunidad de peligro al Virgen del Camino, pero sin llegar a rematar en portería. Tras momentos de indecisión en el campo, Valentín lograba estrenar el marcador con el primer tanto en el minuto 37, que sería el único gol de esta primera parte.

Durante la segunda parte, el Virgen del Camino tomaba la iniciativa y dominaban el campo. El partido se ponía duro para los rojiblancos, pero una acción de Coque, en un momento en el que el jugador contó con buena profundidad se transformaba en un remate de Rodri Escudero, que ponía el segundo para los zamoranos en el minuto 28 de la segunda parte.

Y sin apenas poder pestañear, en solo unos segundos, Escudero efectuaba un pase a Valentín, que se quedaba solo dejando atrás la defensa leonesa, y que solo tenía que empujar el balón para marcar el tercero. El jugador se retiraba del terreno de juego acto seguido con 7 goles en su cuenta personal. La tranquilidad comenzaba a reinar entre lo rojiblancos, el partido estaba de cara y el acierto se estaba poniendo de su lado.

Pasaban los minutos y en otro error garrafal de la defensa leonesa, Rodri Escudero volvía a quedarse solo ante el guardameta, que no era capaz de parar la potente vaselina del rojiblanco. Y aunque Porfirio Puente se marcaba un golazo para el Virgen del Camino, a apenas un par de minutos para el final, de nada servía ante la gran victoria del Zamora CF.