Castilla y León

Castilla y León

León

Vox León concurre a las elecciones generales "esperanzados e ilusionados"

18 octubre, 2019 18:37

Vox ha destacado este viernes en su presentación de las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado por León para los próximos comicios del 10 de noviembre que están "esperanzados e ilusionados" de conseguir representación.

Así lo ha expresado el presidente de la Junta Gestora de León, Carlos Pollán, y que será el único candidato para el Senado por León de la formación que lidera a nivel nacional Santiago Abascal.

Una decisión que el propio Pollán ha señalado que llega avalada por la estructura nacional y que se repite en multitud de provincias por decisión del Congreso Ejecutivo de la formación celebrado el pasado 1 de octubre.

En el caso del Congreso de los Diputados, Pablo Juan Calvo lidera la candidatura que completan en orden descendente José Luis Suárez, Simoneta Riesco y Blanca Herreros y que parten con el objetivo "de conseguir la confianza de los leoneses".

Pollán ha reconocido que el último año en Vox León ha sido "extraño", pero estos cambios en la dirección los ha aducido "al crecimiento a nivel nacional" experimentados y que se han refrendado con el cambio de dirección "en hasta 11 provincias del país".

Algo que ha tildado de "normal" y que ha aumentado la ilusión en la formación de cara a los comicios del 10 de noviembre a los que concurre Vox que, el propio Pollán, ha manifestado "no ha cambiado sus ideas y su posición va calando en España".

Sobre una posible petición a la ciudadanía para completar las tres opciones que se deben votar en el Senado, Pollán ha reconocido que ahora "solo les preocupa la suya" y ha reclamado a aquellos que se unen al lema de 'España Suma' que "hagan lo mismo que Vox" en este sentido.