Castilla y León

Castilla y León

León

El superviviente leonés Odín busca una familia de acogida

30 enero, 2020 15:13

Odín es más que un perro, es un superviviente. El animal fue uno de los protagonistas del programa de Antena 3 'El Hormiguero' de la mano del actor Dani Rovira. El humorista llevó a Odín al plató de televisión desde la protectora de animales de León en busca de una nueva familia.

Dani Rovira contaba que ahora es un perro alegre y cariñoso, pero que no ha tenido un buen pasado. Y es que Odín apareció en la protectora de animales de León con un ojo fuera, después de que su dueño lo abandonara en una carretera cercana a la protectora y el animal llegara hasta el lugar por el olor a comida.

La protectora de animales observó el estado del ojo de Odín e inmediatamente le llevaron al veterinario para que le destriparan el ojo. Además, en el ojo que mantiene tiene solamente un 15-10% de visibilidad. El perro está un poco sordo y tiene epilepsia, contaban desde la protectora de animales leonesa en 'El Hormiguero'.

Familia perfecta para Odín

La familia perfecta para Odín sería una que viviera en una casa con un pequeño jardín y en una zona al aire libre. Además, Odín no tiene problema en convivir con otros perros.

Si quieres adoptar a Odín, solo tienes que enviar un email a protectoraleon@gmail.com.