Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Llamamiento de la Policía Municipal ante el tráfico “seriamente” condicionado este fin de semana

17 octubre, 2019 14:55

El jefe de la Policía Municipal, Tomás Antón, ha querido hacer un llamamiento a los ciudadanos durante la jornada de hoy con motivo del “fin de semana complicado” que se avecina en la ciudad en el que el tráfico se verá “seriamente” condicionado por las distintas pruebas que se van a desarrollar en la misma.

En primer lugar ha recordado que se va a desarrollar la carrera Mucho x Vivir el domingo con dos itinerarios, el primero a las 09:30 horas para bicicletas y patinadores y el segundo a las 11:30 horas para andarines y corredores, por lo que el tráfico en la ciudad se verá afectado desde primera hora de la mañana hasta las 13:30 horas aproximadamente al ser una de las pruebas de mayor participación en la ciudad con entre 8.000 y 10.000 personas en las calles.

Por otro lado, ha señalado que también se desarrollan las oposiciones del Sacyl con más de 7.000 opositores en la ciudad, previendo más de 4.600 personas en Ifeza y 2.700 en el campus Viriato.

Para ello ha dado a conocer que los opositores ya tienen en la web el plano con las zonas para acceder a los dos recintos y la información de los autobuses.