Castilla y León

Castilla y León

Región

Mañueco afirma que la sentencia del 'procés' "refuerza" el orden constitucional

15 octubre, 2019 16:38

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado este martes el Parque Tecnológico de León para asistir a la presentación del Centro de Ciberseguridad de Telefónica, C4IN Cybersegurity Center. Acto que ha aprovechado para hablar sobre la sentencia del 'procés' ya que "mantiene la fortaleza del orden constitucional".

Mañueco defiende el "autonomismo" como manera de "luchar contra el nacionalismo intolerante". "La España de las autonmías demuestra armonía y permite que las personas vivan bien", señala.

El presidente de la Junta de Castilla insiste en que "el compromiso de España con el orden constitucional" y seguir con el "modelo de convivencia como en Castilla y León".

Estas palabras eran protagonistas en el acto de presentación del nuevo centro de ciberseguridad de Telefónica, ubicado en el Parque Tecnológico de la capital leonesa, que además indicaba que "el autonomismo permite este tipo de proyectos" que aportan seguridad y bienestar.

https://www.noticiascyl.com/leon/sociedad-leon/2019/10/15/manueco-las-empresas-de-cyl-podran-crecer-y-retener-talento-en-ciberseguridad/