Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un pasaje abierto al cine para las Noches de Seminci

14 octubre, 2019 15:30

Que el Pasaje Gutiérrez sea el punto de encuentro tras las proyecciones del día en la Semana Internacional de Cine de Valladolid es el objetivo de Noches de Seminci, una iniciativa que nace de la alianza del Festival con Fibar y que contará con la colaboración de los cuatro bares de este peculiar enclave de la ciudad.

La concejala de Cultura, Ana Redondo, ha explicado en la presentación de que "es muy positivo que se sigan sumando espacios para disfrutar de la Seminci, del ambiente de cine que se crea estos días y que haya convivencia con los visitantes, la gente del Festival y los vecinos de la ciudad".

El Pasaje Gutiérrez es, para el director de la Seminci, Javier Angulo, "un sitio increíble, desde el primer día que pasé por ahí quería que fuese un punto de encuentro, un lugar de referencia en el Festival y por fin lo hemos conseguido".

Durante las noches del Festival, los establecimientos del pasaje ofrecerán cócteles especiales, combinados y también una oferta gastronómica preparada para la ocasión por Suite 22, el establecimiento que ganó el último concurso provincial de pinchos.